'Foot Mercato': El PSG y CR7 ya estarían en tratos

La eliminación de la Champions ha 'mosqueado' a Cristiano

La eliminación de la Champions ha 'mosqueado' a Cristiano / AFP

SPORT.es

La termprana eliminación de la Juventus de Turín en los octavos de final de la Champions ha provocado un 'tsunami' en turín cuyo primer efecto fue la destitución de Sarri que fue sustituido en el banquillo por Andrea Pirlo..

Pero pueden haber más efectos. A Cristiano Ronaldo no lo gustó para nada la manera en que se perdió ante el Olympique de Lyón, un pulso en el que se sintió demasiado solo.. Y en este escenario a CR7 parece que le vuelve a rondar por la cabeza el poder recalar en el PSG por mucho que desde el seno de la Juve, en boca del máximo mandatario de la entidad Andrea Agnelli se asegure que el portugués seguirá en el club..

Y para 'calentar' el tema,  este domingo Foot Mercato asegura que ya habría habido conversaciones entre el director deportivo del PSG, el brasileño Leonardo, y el agente de CR7, Jorge Mendes. Se espera además que ambos se vuelvan a encontrar en Lisboa durante la disputa de los cuartos de final de la Champions League..

Ya tenemos el caldo de rumores atizado. Otra cosa será como podría costear el PSG la operación para fichar a un Cristiano que tiene contrato con la Juve hasta el 2022. ¿Se avecina un nuevo culebrón en este frente?