Cristiano Ronaldo tiene en la cabeza jugar en el PSG

Cristiano Ronaldo, primer jugador en conseguir 50 goles en Inglaterra, España e Italia

Cristiano, primer jugador en conseguir 50 goles en Inglaterra, España e Italia / Perform

SPORT.es

Cristiano Ronaldo tiene la idea de abandonar en algún momento la Juventus y jugar en el París Saint-Germain. El delantero lleva rondando esta idea en su cabeza desde hace varios meses atrás, según publica en su edición de hoy 'France Football'.

Según explica el medio francés, todo se remonta a una cena después de enfrentarse al Lokomotiv donde Cristiano no estaba contento con el rendimiento del equipo a pesar de ganar por 2-1. Dicen que esa noche comentó a sus allegados la idea de jugar en el PSG.

El crack portugués estaba decepcionado, por aquel entonces, por el rendimiento de la Juve esta temporada, en la que ha habido más dudas junto a Maurizio Sarri, y se ilusionó con el hecho de poder formar una delantera junto a Neymar y Kylian Mbappé.

'France Football' afirma que Cristiano tiene buena relación personal tanto con Neymar como con Mbappé, y que para él sería estimulante formar un ataque con ellos. También influye el hecho de vivir en París, una ciudad que le gustaría más que la actual Turín.

"Cristiano no está descontento, pero tampoco contento", afirma este medio que cita al entorno más cercano del jugador para asegurar también que su salida de la Juventus antes del confinamiento era "muy probable". La irrupción de la Covid-19 lo paró todo después de triunfar en Inglaterra, España e Italia, 'France Football' asegura que París atrae al portugués y que no sería para nada descartable verlo enfundarse la camiseta del PSG.

D