El Udinese se lleva tres puntos tras ganar 1-2 al Cagliari

Los udineses se colocan en duodécima posición al acabar el partido

El Udinese se lleva tres puntos tras ganar 1-2 al Cagliari

El Udinese se lleva tres puntos tras ganar 1-2 al Cagliari

SPORT.es

El Cagliari y el Udinese finalizaban su participación en la Serie A con un resultado de 1-2 y una victoria para el Udinese. Los locales, a la finalización del partido, se sitúan en decimoquinto puesto de la clasificación, mientras que el Udinese se coloca en duodécimo lugar.

El primer equipo en marcar fue el equipo cagliaritani, que estrenaba su cuenta goleadora gracias al gol de Pavoletti en el minuto 17. Tras esto, la primera parte finalizaba con un resultado de 1-0.

Después del descanso llegó el gol para el Udinese, que igualaba el marcador con un gol de Hallfredsson a los 59 minutos. Otra vez anotaba en el minuto 69 el conjunto visitante gracias a un tanto de De Maio, concluyendo el partido con un marcador de 1-2 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Birsa, Padoin y Cerri en sustitución de Castro, Srna y Bradari¿, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Lasagna, Wilmot y Mi¿in, que saltaron al campo por Pussetto, Badu y Mandragora.

El árbitro del encuentro mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Srna y Klavan del equipo local y Musso y Wilmot del equipo visitante fueron amonestados con cartulina amarilla.

Gracias a esta victoria que pone fin a la competición, El Udinese se queda en duodécima posición con 43 puntos tras finalizar el encuentro y los de Rolando Maran ocupan el decimoquinto lugar con 41 puntos.