El Bolonia y el Torino se reparten los puntos tras su empate a uno

Los equipos cerraron su etapa en la Serie A con un empate en el último partido

El Bolonia y el Torino se reparten los puntos tras su empate a uno

El Bolonia y el Torino se reparten los puntos tras su empate a uno

SPORT.es

El Bolonia y el Torino empataron a uno en el Stadio Renato Dall'Ara durante su último partido en la Serie A que tuvo lugar este domingo. Tras el partido, los locales se situaron en el duodécimo puesto de la clasificación, mientras que el Torino quedó en decimosexta posición al término del encuentro.

El encuentro arrancó de cara para el equipo boloñés, que estrenó el luminoso con un tanto de Svanberg en el minuto 18, finalizando la primera mitad con un 1-0 en el luminoso.

Después de la primera parte llegó el gol para el conjunto turinés, que consiguió el empate con un gol de Zaza en el minuto 67, concluyendo el enfrentamiento con un marcador definitivo de 1-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Bolonia dio entrada a Sansone, Santander, Baldursson, Domínguez y Skov Olsen por Barrow, Palacio, Svanberg, Schouten y Juwara, mientras que el Torino dio entrada a Aina, Nkoulou y Celesia por Ansaldi, Izzo y Djidji.

El árbitro del encuentro mostró seis tarjetas amarillas. De los dos equipos, Santander, Soriano y Medel del equipo local y Ansaldi, Rincón y Álex Berenguer del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras acabar la competición con este empate, el Torino se colocó en el decimosexto lugar de la tabla clasificatoria con 40 puntos. Por su parte, el Bolonia con este punto conseguido, se quedó en el duodécimo puesto con 47 puntos tras el partido.

Ficha técnica
Bolonia:Skorupski, Danilo, Medel, Denswil, Mbaye, Schouten (Domínguez, min.72), Svanberg (Baldursson, min.72), Soriano, Juwara (Skov Olsen, min.77), Barrow (Sansone, min.46) y Palacio (Santander, min.46)
Torino:Rosati, Izzo (Nkoulou, min.77), Gleison Bremer, Djidji (Celesia, min.92), Rincón, Lukic, Verdi, Ansaldi (Aina, min.50), Álex Berenguer, Belotti y Zaza
Estadio:Stadio Renato Dall'Ara
Goles:Svanberg (1-0, min. 18) y Zaza (1-1, min. 67)