Dybala decide quedarse en Italia y ya tiene nuevo destino

El delantero argentino ya comunicó que no renovará con la Juventus y saldrá gratis en verano

Según 'La Gazzetta dello Sport', el jugador prioriza seguir jugando en Italia

Juventus-Zenit: Dybala anotó el primer tanto ante el conjunto ruso

Dybala anotó el primer tanto ante el conjunto ruso / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

Paulo Dybala quiere seguir siendo una de las grandes estrellas del 'Calcio'. El argentino ha visto cómo su etapa en la Juventus se cerraba de forma precipitada, saliendo a coste cero tras encallarse las negociaciones con la directiva y dejando un mal sabor de boca a los aficionados de la 'Vecchia Signora'. Sin embargo, el ex de Palermo quiere seguir triunfando en Italia, según adelantó 'La Gazzetta dello Sport'. En el Inter lo quieren a toda costa.

El futbolista estaría dispuesto a aceptar un salario menor al que percibía en la Juventus (superior a los 7 millones de euros) para fichar por el conjunto 'neroazzurro'. Para ello, en el Meazza tienen que dar salida a jugadores como Alexis Sánchez o Arturo Vidal. Así, el argentino pasaría a cobrar un salario similar al de los mejores pagados de la plantilla (Brozovic y Lautaro).

En caso de firmar por el Inter, Dybala se convertiría en la gran estrella de un equipo Champions, acostumbrado a pelear por la Serie A en los últimos años y con un planteamiento bastante favorable a sus condiciones.

La temporada del argentino, igual que la de la Juventus, no ha sido la más memorable, con la eliminación en Champions frente al Villarreal y la caída en la carrera por el título de liga. Sin embargo, Dybala ha conseguido 14 goles y 7 asistencias, números nada desdeñables en un equipo tan alicaído.