Arturo Vidal y Flamengo podrían unir sus caminos

El futbolista chileno termina contrato en junio con el Inter de Milán y saldrá de la Serie A

A Vidal le seduce la opción de participar en la Copa Libertadores

Arturo Vidal con la camiseta del Inter

Arturo Vidal con la camiseta del Inter / EFE

Marc Marín

El futuro de Arturo Vidal está lejos del Inter de Milán. El todavía futbolista 'nerazzurri' tiene contrato hasta junio de este año y el conjunto italiano, harto de su comportamiento, no le renovará. El chileno ya piensa en su futuro y un posible destino podría ser el Flamengo brasileño.

Según han informado varios medios chilenos y brasileños, al ex centrocampista del Barça le interesaría la opción de continuar su carrera en Rio de Janeiro. Sin embargo, lo único que está claro a día de hoy es su no continuidad en la Serie A italiana, tras su paso por la Juventus y, actualmente, por el Inter de Milán, club del que saldrá en junio tras llegar en septiembre del año 2020.

Según periodistas brasileños, a Vidal le seduce el hecho de participar en la Copa Libertadores con el Flamengo. De confirmarse su traspaso, que parece una idea firme y no un simple deseo, llegaría a mitad de temporada para disputar la segunda parte del curso. Ya se habla también de su posible contrato (3 millones de euros anuales) y de la búsqueda de piso.

Además, Marcos Braz, vicepresidente del club, confirmó que ya ha habido los primeros contactos, aunque no han querido detallar más desde ninguna de las dos partes.