Demiral, el sustituto de De Ligt, se rompe

Demiral será baja para lo que queda de temporada

Demiral será baja para lo que queda de temporada / EFE

SPORT.es

El central de la Juventus Merih Demiral se perderá lo que resta de temporada. El futbolista turco, que le había quitado la titularidad a Matthijs de Ligt, se lesionó el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda contra la Roma y será intervenido en los próximos días.

El partido entre Roma y Juventus, que terminó con triunfo de la 'Vecchia Signora' (1-2), dejó dos lesionados de gravedad, el ya mencionado Demiral y el jugador de la Roma Nicolò Zaniolo, que tampoco podrá jugar más esta temporada. Presumiblemente, ambos no podrán disputar la Eurocopa de este verano

Merih Demiral se encontraba en un gran momento de forma. El turco se había afianzado como la pareja de Bonucci en el centro de la zaga juventina pasando por delante de De Ligt, que le costó a la Juventus 75 millones de euros en verano y lleva desde el 15 de diciembre sin ser titular. 

Con la lesión de Demiral, el holandés volverá a gozar de protagonismo con Maurizio Sarri. Hasta el momento, De Ligt no ha mostrado en Italia el gran rendimiento que ofreció en el Ajax durante la temporada pasada. El holandés ha salido 'retratado' en algunos de los goles que ha encajado la Juventus en este primer tramo de temporada. El central fue clave en el gran año del conjunto de Erik ten Hag en la Liga de Campeones y fue pretendido por los grandes clubes de Europa.