Cristiano ya tiene fecha para su debut con la Juventus

Cristiano se prepara para su debut con la Juventus

Cristiano se prepara para su debut con la Juventus / sport

Jaime Alvarado Ríos

La Seria A ya ha dado a conocer la fecha de la primera jornada del campeonato Italiano. Misma que supondrá el debut de Cristiano Ronaldo con la Juventus, que sin duda será el gran protagonista de la jornada. El encuentro se disputara contra el Chievo Verona el día 18 de agosto a las 18.00 horas.

El Verona aprovechara la presencia de Cristiano para subir el precio de las entradas de su estadio, que costaran entre 20 y 50 euros más de lo habitual en sus tarifas.

También se han anunciado los horarios de la jornada dos y tres. La segunda significara, el primer partido del portugués frente a su nueva afición y será contra la Lazio el sábado 25 a las 18.00. Antes del primer parón de selecciones, la 'Juve' visitará al Parma el día 1 de septiembre.

A diferencia  de otras grandes ligas en Italia no se disputara la Supercopa en el calendario veraniego. El torneo que enfrenta a Juventus y Milan se llevara a cabo en Arabia Saudí, en una fecha que aun no se ha confirmado, entre el 12 y 16 de enero del próximo año.