Cristiano se salta la alerta sanitaria

Sport.es

Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez han hecho un viaje relámpago a bordo de su avión privado, con destino a Portugal, saltándose las recomendaciones sanitarias por la pandemia de coronavirus. CR7 se ha desplazado junto a Georgina hasta la localidad portuguesa de Cascais para ver el estado de las obras de la nueva mansión que se están construyendo allí.

Este viernes el calcio italiano regresa  y también Cristiano, que juega (21:00 horas) la vuelta de la semifinal de la Coppa Italia que enfrenta a la Juventus y el Milán. Pero el portugués ha pasado de la alerta sanitaria y las recomendaciones de la Serie A antes de los partidos.

El viaje ha salido a luz porque la dueña de un restaurante de Cascais colgó una imagen junto a Cristiano Ronaldo en sus redes sociales, en la que aparece sin mascarilla y sin respetar la distancia de seguridad.

Y no es la primera vez que sus movimientos generan polémica durante el confinamiento. El delantero de la Juventus, que pasó la cuarentena en un chalet en Madeira, asistió en mayo a la fiesta de cumpleaños de su sobrina<strong> Alicia Aveiro</strong>, hija de su hermano mayor Hugo. En un vídeo, que fue publicado en redes sociales y posteriormente eliminado, se apreciaba a Cristiano y Georgina sin guardar distancia en la reunión familiar, con al menos 20 personas.

En otra ocasión fue pillado saliendo para entrenar, aunque se justificó diciendo que tenía permiso para mantener su forma física.