Cristiano, de fiesta en pleno confinamiento

Polémica fiesta de Cristiano Ronaldo en pleno confinamiento

 Cristiano Ronaldo acudió a la fietsa de cumpleaños de un familiar junto a su pareja saltándose el confinamiento /

SPORT.es

Cristiano Ronaldo y polémica son un binomio que difícilmente se separarán nunca. Al menos mientras el portugués siga entre los focos principales del mundo del deporte. En esta ocasión ha sido la aparición de un vídeo donde la estrella de la Juventus aparece junto a su pareja, Georgina Rodríguez, o su madre, recién recuperada de un ictus, estando de fiesta por el aniversario de su sobrina. Esto ha desatado la indignación de buena parte de los seguidores y ha generado de nuevo polémica alrededor del futbolista.

Hasta 18 personas en la misma habitación en plena crisis del coronavirus no es precisamente una buena imagen para el portugués. Además, sin cumplir medidas sanitarias obligatorias en esta situación crítica. La celebración fue grabada y subida a las redes sociales desatando así las críticas contra el jugador. 

Confinado en Funchal, donde a 20 kilómetros han aislado un pueblo entero por un brote del virusCristiano ya fue duramente criticado por ser cazado or unos 'paparazzi' dando un paseo con su familia en plena crisis del coronavirus. Salir en una fiesta no parece precisamente la mejor solución para amenizar el confinamiento de sus seguidores.