"Cristiano Ronaldo estará a un nivel más alto los próximos años"

Cristiano se las prometía muy felices y su gol no sirvió para nada

 El portugués marcó el único tanto italiano del partido / MEDIAPRO

SPORT.es

Dimas Teixeira, exfutbolista internacional portugués que jugó en la Juventus (1996-1998), analizó en 'TuttoJuve' la primera temporada de su compatriota Cristiano Ronaldo en la 'Vecchia Signora'.

"Todos sabemos que la primera temporada en Italia comporta muchas dificultades, pero Cristiano Ronaldo estará a un nivel más alto en los próximos años", anunció Dimas.

El exlateral izquierdo valoró positivamente que CR7 haya ganado dos títulos en su primer curso -la Serie A y la Supercopa de Italia-, aunque no alcanzará con toda probabilidad el premio de máximo goleador del Calcio. El exmadridista ha marcado 21 goles y, a falta de una jornada para la conclusión del campeonato italiano, Fabio Quagliarella, de la Sampdoria, lidera la clasificación con 26.

"El objetivo de Cristiano es ganar siempre todos los títulos a nivel colectivo e individual. Ha sido el mejor jugador de la Serie A y ha traído una nueva dimensión a toda la estructura de la Juventus y, con su experiencia adquirida esta temporada, estará a un nivel más alto en los próximos años", avisó Dimas.

"Cristiano Ronaldo no es el único que tiene la Champions como objetivo, porque en la Juve todos queremos ser campeones europeos", concluyó.