Cristiano se marcha enfadado y Dybala tumba al Milan

El luso fue reemplazado a 35 minutos del final y enfiló el camino de vestuarios

La 'Joya', que entró en su lugar, marcó el gol de la victoria ante los 'rossoneri' (1-0)

Dybala marcó el gol de la victoria para la Juve frente al Milan
Dybala marcó el gol de la victoria para la Juve frente al Milan | AFP

Mucho más de lo esperado sufrió la ‘Vechia Signora’ para imponerse a un Milan en horas bajas. La Juventus, que en ningún momento logró imponer su juego, venció por la mínima gracias a una genialidad de Dybala en la segunda mitad. 

SPORT.es

FICHA TÉCNICA

Serie A

JUV

1-0

Milan

Juventus

Szczesny; Cuadrado, Bonucci, De Ligt, Alex Sandro; Bentancur, Pjanic, Matuidi (Rabiot, 70¿); Bernardeschi (Douglas Costa, 61¿); Higuaín y Cristiano (Dybala, 55¿).

Milan

Donnarumma; Conti, Cuarte, Romagnoli, Theo Hernández; Paquetá (Rebic, 85¿), Bennacer, Krunic (Bonaventura, 61¿); Suso, Piatek (Leao, 66¿) y Calhanoglu.

Goles

1-0 M. 77 Dybala.

Árbitro

Fabio Maresca. T.A.: Cuadrado (57¿) / Krunic (40¿), Bennacer (45¿), Theo Hernández (89¿), Calhanoglu (90¿) y Suso (90¿).

A pesar de derrotar a un rival histórico, muchos aficionados ‘bianconeri’ se marcharon a casa preocupados. No es para menos. Maurizio Sarri cometió la temeridad de reemplazar a Cristiano, que arrastraba molestias físicas, con 0-0 en el luminoso y 35 minutos por delante. No se lo tomó demasiado bien el delantero luso, que enfiló directamente el camino de vestuarios. 

Lo cierto es que a Ronaldo le había faltado la potencia que le caracteriza. No andó fino, como tampoco el resto de sus compañeros, a ratos superados por un Milan mucho más intenso en la zona ancha. Tras recuperación, los ‘rossoneri’ buscaron a Piatek al espacio, pero siempre se topó con Szczesny.  

Más propositivo, el equipo de Sarri se adelantó en una acción individual de Dybala tras el receso y gozó de opciones en el tramo final para hacer el 2-0. Lo impidió el acierto de Donnarumma y la imprecisión piamontesa en el remate. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil