Cristiano se marcha enfadado y Dybala tumba al Milan

Dybala marcó el gol de la victoria para la Juve frente al Milan

Dybala marcó el gol de la victoria para la Juve frente al Milan / AFP

SPORT.es

Mucho más de lo esperado sufrió la ‘Vechia Signora’ para imponerse a un Milan en horas bajas. La Juventus, que en ningún momento logró imponer su juego, venció por la mínima gracias a una genialidad de Dybala en la segunda mitad. 

121419

Serie A

1
0
Alineaciones
Juventus
Szczesny; Cuadrado, Bonucci, De Ligt, Alex Sandro; Bentancur, Pjanic, Matuidi (Rabiot, 70¿); Bernardeschi (Douglas Costa, 61¿); Higuaín y Cristiano (Dybala, 55¿).
Milan
Donnarumma; Conti, Cuarte, Romagnoli, Theo Hernández; Paquetá (Rebic, 85¿), Bennacer, Krunic (Bonaventura, 61¿); Suso, Piatek (Leao, 66¿) y Calhanoglu.

A pesar de derrotar a un rival histórico, muchos aficionados ‘bianconeri’ se marcharon a casa preocupados. No es para menos. Maurizio Sarri cometió la temeridad de reemplazar a Cristiano, que arrastraba molestias físicas, con 0-0 en el luminoso y 35 minutos por delante. No se lo tomó demasiado bien el delantero luso, que enfiló directamente el camino de vestuarios. 

Lo cierto es que a Ronaldo le había faltado la potencia que le caracteriza. No andó fino, como tampoco el resto de sus compañeros, a ratos superados por un Milan mucho más intenso en la zona ancha. Tras recuperación, los ‘rossoneri’ buscaron a Piatek al espacio, pero siempre se topó con Szczesny.  

Más propositivo, el equipo de Sarri se adelantó en una acción individual de Dybala tras el receso y gozó de opciones en el tramo final para hacer el 2-0. Lo impidió el acierto de Donnarumma y la imprecisión piamontesa en el remate.