El Real Madrid acelera el traspaso de Cristiano Ronaldo y lo tasa en 100 millones

sport.es

El Real Madrid tiene previsto acelerar el traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus. El Real Madrid se quiere mostrar agradecido a todo lo que els ha dado Cristiano Ronaldo durante estos años y por eso aceptan traspasarlo por 100 millones de euros. Por esta razón, el club blanco va acelerar la operación que se podría cerrar en los próximos días.

Según ha avanzado este mediodía el programa 'El Chiringuito', esta misma tarde el Real Madrid acordará a petición de Cristiano Ronaldo su traspaso a la Juventus por 100 millones de euros. Según el mismo programa, la Juventus le ha hecho saber al Real Madrid que no puede ofrecer más por Cristiano Ronaldo y el club madridista, en un acto de buena voluntad, ha aceptado cerrar la clausula en solo 100 millones de euros.

Se trata pues de un paso más en la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus. El portugués se entrevista este martes con el presidente de la Juventus, Andrea Agnelli, que ha viajado a Grecia para hablar con Cristiano Ronaldo, mientras que su representante Jorge Mendes está acabando de perfilar los pequeños detalles de la operación. Esta misma semana, Cristiano Ronaldo podría ser presentado como nuevo jugador de la Juventus.