Cristiano Ronaldo: dos amistosos, dos goles

Sport.es

Cristiano Ronaldo ha arrancado su aventura turinesa con el pie derecho. Si el pasado domingo 12 de agosto el delantero luso anotó su primera diana con la casaca 'bianconera' ante el filial del club, este miércoles repitió contra el equipo Sub'23 de la Juventus

A pesar de enfrentarse a rivales de menor nivel y en un ambiente claramente favorable, el ariete portugués no esconde su ansia goleadora ni en pretemporada. El exmadridista abrió la lata ante el equipo Sub'23 de la Juventus, que acabó claudicando por un contundente 8-0. Los tantos restantes fueron obra de Bonucci, Dybala, Pjanic, Cancelo, Bernardeschi, Mandzukic y Matuidi.

Como ya ocurrió el pasado domingo, Massimilliano Allegri no alineó a un '9' puroDybala, Ronaldo y Douglas Costa intercambiaron posiciones en ataque, un planteamiento anárquico que podría caracterizar a la Juventus esta temporada. A la pólvora de los tres arietes hay que añadir las incursiones de Bernardeschi o Cuadrado por banda y las incorporaciones de Khedira desde la segunda línea. La 'Vechia Signora' tiene más pólvora que nunca.