Cassano: "Ronaldo tiene un gran problema con Sarri"

Cassano durante su etapa en la Sampdoria

Cassano durante su etapa en la Sampdoria / EFE

Alex Muñoz

El exfutbolista Antonio Cassano sigue sin dejar indiferente a nadie. El italiano, que durante su época de jugador se ganó a pulso su fama de díscolo e indisciplinado, ha dado su opinión en el programa de televisión 'Tiki Taka' sobre la relación que mantienen Cristiano Ronaldo, quien no está pasando por su mejor momento en la Juventus, y Sarri

El punta considera que la conexión entre ambos está muy lejos de ser positiva, y que todo surgió a raíz de un hecho que molestó, y mucho, al portugués: "Creo que Ronaldo tiene un gran problema con Sarri. Todo comenzó con las dos sustituciones consecutivas, algo que le irritó. En mi opinión, hay un problema entre ellos que la Juventus debe saber manejar". Hace unas semanas, 'El Bicho' aseguró que su relación con Sarri era buena, y que todo se trataba de invenciones de la prensa. 

LA ACTUALIDAD DE LA JUVENTUS

La 'Vecchia Signora' sufrió ayer un inesperado empate a dos ante el Sassuoloun tropiezo que hace que los de Sarri le cedan el liderato de la Serie A al Inter de Milán. El duelo estuvo marcado por los errores consecutivos de De Ligt y Buffon en el tanto anotado por Caputo, que en ese momento ponía por delante al Sassuolo. A pesar de todo, Cassano quiso salir en defensa del veterano guardameta. 

En opinión del italiano, "es un hecho que Buffon debería jugar, porque sigue siendo más fuerte que Szczesny. En el  Arsenal siempre fue un segundo, peleando el puesto con Almunia y Fabianski, en Roma tuvo un buen año y ahora solo está en su primera temporada como titular". Con quien no tuvo tanta comprensión fue con el central holandés, que está realizando una muy decepcionante primera campaña en el campeón italiano: "Antes del error de 'Gigi' hay que decir que De Ligt ha cometido su enésimo fallo".