Cassano advierte a Cristiano: "Eso no lo puedes hacer, yo me arriesgué a una sanción de dos años"

Cristiano, ¿en crisis?

Perform

Sport.es

Cristiano Ronaldo fue sustituido en los primeros minutos de la segunda mitad en el partido contra el Milan, el portugués se marchó del terreno de juego y, según informa la prensa italiana, abandonó el Juventus Stadium antes de que finalizara el encuentro.

El astro portugués se marchó del campo disgustado y enfadado, y dio entrada a Paulo Dybala quien, precisamente fue el autor del gol de la victoria de la <strong>Juventus</strong>. Sin embargo, que Cristiano Ronaldo abandonara el estadio antes del final del partido ha levantado polémica en Italia.

El último en opinar sobre Cristiano ha sido el exjugador Antonio Cassano, que ha querido advertir al delantero portugués: "¿Cristiano se fue tres minutos antes del final del partido? Eso no lo puedes hacer, porque luego hay control antidopaje. Yo tuve que volver rápido al estadio para evitar una descalificación de dos años", ha recordado en el programa Tiki Taka. Cassano vivió una experiencia parecida, pues se marchó del campo tras ser sustituido en un Roma-Lazio y ha explicado que "fue hace doce años, Capello me cambió, me enfadé y me fui a casa. Tuve que volver".

En la presente temporada, Cristiano Ronaldo ha anotado seis goles en catorce partidos disputados y ya ha sido sutituido en dos ocasiones (ante el Lokomotiv de Moscú y Milan), tantas como la temporada anterior (Fiorentina y Frosinone).

.