El Bolonia se lleva tres puntos después de ganar 1-0 al Hellas Verona

El conjunto de Sinisa Mihajlovic se midió en casa con el Verona, al que acabó venciendo 1-0

El Bolonia se lleva tres puntos después de ganar 1-0 al Hellas Verona

El Bolonia se lleva tres puntos después de ganar 1-0 al Hellas Verona

El Bolonia sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el Verona este lunes en el Renato Dall'ara. El Bolonia encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último partido disputado frente al Atalanta. En el lado de los visitantes, el Hellas Verona cayó derrotado por 1-3 en el último partido que disputó frente al Inter. Con esta derrota el Hellas Verona se situó en decimonovena posición al finalizar el partido, mientras que el Bolonia es octavo.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras el descanso, en la segunda parte llegó el gol para el Bolonia, que estrenó su luminoso gracias a un tanto de Mattias Svanberg en el minuto 78, terminando de esta manera el encuentro con un resultado definitivo de 1-0.

El entrenador del Bolonia dio entrada a Nicola Sansone, Andreas Olsen y Federico Santander por Musa Barrow, Riccardo Orsolini y Marko Arnautovic, mientras que el Verona dio luz verde a Giangiacomo Magnani, Martin Hongla, Federico Ceccherini, Matteo Cancellieri y Kevin Lasagna, que entraron en sustitución de Pawel Dawidowicz, Adrien Tameze, Nicolo Casale, Gianluca Caprari e Ivan Ilic.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, una para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Nicolás Domínguez y por parte de los visitantes para Antonin Barak, Federico Ceccherini y Davide Faraoni.

Por el momento, el Bolonia se queda con cuatro puntos y el Verona con cero puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Sinisa Mihajlovic se enfrentará contra el Inter, mientras que el Hellas Verona de Eusebio Di Francesco se medirá contra la AS Roma.

Ficha técnica
Bolonia:Lukasz Skorupski, Lorenzo De Silvestri, Kevin Bonifazi, Gary Medel, Aaron Hickey, Riccardo Orsolini (Andreas Olsen, min.68), Mattias Svanberg, Roberto Soriano, Nicolás Domínguez, Musa Barrow (Nicola Sansone, min.68) y Marko Arnautovic (Federico Santander, min.90)
Hellas Verona:Lorenzo Montipo, Koray Gunter, Pawel Dawidowicz (Giangiacomo Magnani, min.46), Nicolo Casale (Federico Ceccherini, min.75), Davide Faraoni, Gianluca Caprari (Matteo Cancellieri, min.75), Adrien Tameze (Martin Hongla, min.61), Darko Lazovic, Antonin Barak, Ivan Ilic (Kevin Lasagna, min.84) y Giovanni Simeone
Estadio:Renato Dall'ara
Goles:Mattias Svanberg (1-0, min. 78)