Batistuta se postula para ser el padre del año

Las declaraciones de Batistuta sobre su hijo se han hecho virales

Las declaraciones de Batistuta sobre su hijo se han hecho virales / sport

Lluís Bou

La última aparición pública de Gabriel Batistuta ha revolucionado las redes sociales. Con unas declaraciones en las que descubre en su función como padre, el exfutbolista de River Plate, Boca Juniors, Fiorentina, Roma o Inter, entre otros, recibió miles de elogios que llegaron de todas las partes del mundo y convirtieron sus palabras en virales.

Preguntado en el programa de radio argentino "Reconquista Hoy" sobre el trabajo de su hijo Joaquín, Batistuta dio una lección de vida y dejó asombrado al mundo entero: “Para mí que mis que mis hijos trabajen es regalarle dignidad, sobretodo a ellos. Yo podría darles un coche pero no sé si se sentirían felices o cuanto le duraría esa felicidad”. Palabra del Rey León.

Joaquín, el hijo de Batistuta, trabaja en un centro de fotocopiadoras y no vive de las ganancias que en su día su padre consiguió gracias a su exitosa carrera profesional. Además, el exgoleador argentino ha explicado el motivo por el que no les compra un coche: “Cuando ellos vayan con un coche menos lindo pero pensando ‘este me lo gané yo’, las cosas tendrán otro sabor”, aseguró el legendario delantero.

Las redes sociales no han tardado en reaccionar a esta lección de humildad que dio Batistuta, que hace unos días habló del Real Madrid. Los elogios y los aplausos se han multiplicado en las últimas horas. Y no es para menos.