Sport.es Menú

La agente de Icardi: "Los dos clubes más importantes de España lo quieren"

La representante del argentino destacó las ofertas que el futbolista recibe tanto de España como de Inglaterra

En una entrevista para As, Wanda Nara afirmó que el delantero no está para nada cerca de renovar con el club italiano

Así goleaba Icardi con la camiseta del Barça | FC Barcelona

El culebrón de Icardi tiene cuerda para rato. Así como a finales del pasado año se daba por hecho que el jugador renovaría su contrato con el Inter de Milán, las últimas informaciones afirmadas por su representante dejan entrever que finalmente marchará, y que probablemente lo haga para irse a España o Inglaterra.

Albert Aubach

"Tenemos muy buena relación con los dos clubes más grandes de España que están muy interesados en Mauro". Estas fueron las palabras de Wanda Nara, representante y esposa de Mauro Icardi, en una entrevista para As sobre el estado actual del delantero.

En el medio madrileño, la representante destacaba como "la renovación con el Inter está muy lejos hoy por hoy". Además, desveló que están "muy lejos de llegar a un acuerdo".

Como contraposición a estas declaraciones, sí es cierto que La Gazzetta dello Sport afirma que ambas partes se sentarán a negociar la semana que viene, que la diferencia se encuentra en un millón de euros netos -Icardi pide cobrar ocho, y que quieren sea como sea aumentar su cláusula de rescisión cifrada en 110 millones de euros.

La historia de Icardi dará para largo. Si hace poco publicaba una foto en Instagram con unos papeles para revivir los rumores, esta vez le toca a la agente vender su historia a la prensa. Lo que sí está claro, mientrastanto, es que muchos clubes, entre ellos Real Madrid, Chelsea y Barça se frotan las manos ante la posibilidad de incorporar al futbolista a sus filas.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil