El AC Milan suma tres puntos después de derrotar 2-0 al Venecia

El cuadro rojinegro aprovechó la segunda parte del encuentro para marcar dos goles en la portería del Venecia

El AC Milan suma tres puntos después de derrotar 2-0 al Venecia

El AC Milan suma tres puntos después de derrotar 2-0 al Venecia

El Milan sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Venecia este miércoles en el Giuseppe Meazza. El AC Milan encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último duelo disputado frente a la Juventus. En el lado de los visitantes, el Venecia cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó frente al Spezia Calcio. Con esta derrota el equipo veneciano se situó en decimoctava posición tras la finalización del partido, mientras que el AC Milan es segundo.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda mitad llegó el gol para el AC Milan, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Brahim Díaz a los 68 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo local, que aumentó el marcador gracias al acierto de cara a portería de Theo Hernandez en el minuto 82, terminando de esta manera el enfrentamiento con el marcador de 2-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Fikayo Tomori, Theo Hernandez, Alexis Saelemaekers, Pietro Pellegri y Franck Kessie en sustitución de Matteo Gabbia, Fode Toure, Alessandro Florenzi, Ante Rebic y Brahim Díaz, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Thomas Henry, Domen Crnigoj, David Okereke, Pasquale Mazzocchi y Tanner Tessmann, que entraron por Francesco Forte, Dor Peretz, Dennis Johnsen, Tyronne Ebuehi y Antonio Vacca.

En el partido hubo un total de dos tarjetas amarillas solamente para el equipo veneciano. En concreto, el árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Francesco Forte y Mattia Caldara.

Con este resultado, el Milan asciende hasta los 13 puntos y se queda en plaza de acceso a Champions League y el Venecia continúa con tres puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Stefano Pioli se enfrentará contra el Spezia Calcio, mientras que el Venecia de Paolo Zanetti se medirá contra el Torino.

Ficha técnica
AC Milan:Mike Maignan, Pierre Kalulu, Alessio Romagnoli, Matteo Gabbia (Fikayo Tomori, min.59), Fode Toure (Theo Hernandez, min.59), Alessandro Florenzi (Alexis Saelemaekers, min.60), Ismael Bennacer, Brahim Díaz (Franck Kessie, min.81), Sandro Tonali, Rafael Leao y Ante Rebic (Pietro Pellegri, min.74)
Venecia:Niki Maenpaa, Tyronne Ebuehi (Pasquale Mazzocchi, min.74), Mattia Caldara, Pietro Ceccaroni, Cristian Molinaro, Antonio Vacca (Tanner Tessmann, min.82), Gianluca Busio, Dor Peretz (Domen Crnigoj, min.53), Mattia Aramu, Francesco Forte (Thomas Henry, min.53) y Dennis Johnsen (David Okereke, min.74)
Estadio:Giuseppe Meazza
Goles:Brahim Díaz (1-0, min. 68) y Theo Hernandez (2-0, min. 82)