El "dardo" de Cervera a Luuk de Jong

El técnico gaditano ha lanzado un mensaje a los futbolistas relacionados con el club en el mercado de invierno

La delantera del Cádiz debe reforzarse y Paco Alcácer, Luuk de Jong o Abel Ruiz son algunos nombres que han sonado

Fallos clamorosos: las ocasiones de Luuk de Jong contra el Benfica

Fallos clamorosos: las ocasiones de Luuk de Jong contra el Benfica / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

La dirección deportiva del Cádiz Club de Fútbol sigue trabajando a destajo para reforzar las posiciones más débiles de la primera plantilla durante el mercado de fichajes de invierno. Y una de las posiciones que el conjunto andaluz debe reforzar es la delantera, para ello la dirección ha tanteado varias nombres. Entre los futbolistas relacionados con el club gaditano se encuentran Paco Alcácer, Luuk de Jong y Abel Ruiz. Sin embargo, la llegada del delantero centro se está demorando debido a la falta de interés de los jugadores de recalar en el Cádiz dada la situación actual del club en la clasificación.

El técnico gaditano, Álvaro Cervera, fue preguntado en rueda de prensa sobre la Luuk de Jong y el resto de jugadores que no están muy convencidos de llegar a la ciudad andaluza y Cervera lo tuvo claro. "Ellos se lo pierden", declaró. ""Este año es un mercado complicado porque estamos en una situación muy abajo y a los jugadores no les gusta ir a equipos así. Cuando hay un jugador a los que se tantea si venir y prefiere no venir por estar el equipo donde está, yo pasaría página. Y este año en este mercado nos está pasando", añadió el técnico.

Por su parte, el actual delantero azulgrana sigue sin responder a la oferta de cesión del Cádiz CF, con más ofertas sobre la mesa, tras pasar una semana de la noticia del acuerdo a tres bandas para su cesión. Desde Mirandilla le dieron plazo hasta el 3 de enero, por lo que solo le queda un día al neerlandés para tomar la decisión.