El Cádiz se ahoga en Marbella entre pausas de hidratación

Lozano adelantó a los gaditanos y Álvaro Jiménez empató para los canarios con un golazo

El asfixiante calor pasó factura a ambos equipos tras el paso por vestuarios

Lucas Pérez, en una acción del partido ante Las Palmas

Lucas Pérez, en una acción del partido ante Las Palmas / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Tras las victorias ante el Barbate (0-6) y el Málaga (0-2), el Cádiz no pudo pasar del empate contra Las Palmas en Marbella, donde a alguien se le ocurrió programar un partido a las siete de la tarde y, claro, lo sufrieron los futbolistas en forma de pausas de hidratación interminables

Dos golitos en la primera parte y poco más que contar. Adelantó el ‘Choco Lozano’ a los de la Tacita ayudado por un rebote. El empate lo consiguió Álvaro Jiménez con un golazo.

En la segunda parte se produjo una oleada de cambios en ambos conjuntos. El partido se espesó y no se registraron claras ocasiones en ambas porterías. García Pimienta aprovechó este periodo para presenciar las evoluciones de algunos futbolistas con menos participación como Álvaro Lemos, Julen Pérez o Alex García.

Pese al esfuerzo de todos los participantes, ya no hubo más ocasiones claras ante las respectivas porterías. Aunque el choque acabó con acciones ofensivas de los jugadores de 'Pimi', que intentaron el 1-2 hasta la última jugada.