Saltan chispas entre Messi y Sergio Ramos en un entrenamiento

Como el argentino nos tiene acostumbrados, regateó al central español, quien le 'soltó una patadita' que no fue de su agrado

Afortunadamente en las gradas había público y el 'pique' se saldó con un cruce de palabras que no pasó a mayores

El pique entre Messi y Ramos en un entrenamiento por una entrada del defensa al argentino

El pique entre Messi y Ramos en un entrenamiento por una entrada del defensa al argentino / SPORT.es

Roger Güell

Lo que vais a ver no es un viaje al pasado, donde Leo Messi y Sergio Ramos se enzarzaban en aquellos míticos Clásicos y solían ser una pareja de baile que se repetía una y otra vez. Seguimos en 2022, ambos jugadores están bajo las órdenes del mismo entrenador y juegan el mismo equipo, pero aun así la tensión del fútbol nos ha dejado unas imágenes llenas de recuerdos.

El mejor jugador de todos los tiempos tiene por costumbre regatear y marcar, mientras uno de los mejores centrales de la historia de la selección española y del Real Madrid, tiene por costumbre 'sacar la pierna' y, a veces, 'soltar alguna patadita' para tratar de que el balón o el jugador no pasen, dos acciones que se repiten hasta en los entrenamientos.

¿Qué sucedió?

Pues bien, durante el entrenamiento del lunes, ambos repitieron las acciones que suelen ser habituales en ellos, esta vez en un entrenamiento previo a un partido de pretemporada del Paris Saint-Germain en Japón, con público . La patada que Ramos le propinó a Messi, no fue del agrado del argentino, quien no aceptó las disculpas del central y tuvo un intercambio de palabras.

Las imágenes fueron captadas por varios periodistas y aficionados que estaban presentes en el estadio y parecieron un pequeño 'flashback' de lo que el mundo del fútbol ha estado viendo en la mayoría de clásicos de la última década, lo cual ha dado pie a la creación de varios vídeos en redes sociales refiriéndose a ello.