El Cádiz inicia una concentración en Marbella con tres amistosos

Los de la Tacita de Plata permanecerán nueve días en las instalaciones costasoleñas

Málaga, Las Palmas y LOSC Lille serán los rivales del conjunto que adiestra el catalán Sergio González

Imagen de la sesión cadista de hoy

Imagen de la sesión cadista de hoy / Cádiz CF

EFE

El Cádiz inicia este miércoles una concentración de pretemporada en Marbella (Málaga) que durará nueve días y en la que tiene previsto disputar tres partidos amistosos.

Después de haberse ejercitado esta miércoles por última vez en la Ciudad Deportiva El Rosal a las órdenes del técnico Sergio González, el conjunto gaditano se desplazará esta tarde a la localidad malagueña para emprender una intensa fase de preparación con la vista puesta en el inicio de la Liga, fijado el 14 de agosto en el estadio Nuevo Mirandilla ante la Real Sociedad.

Los amarillos se entrenarán en doble sesión el jueves y el viernes, y repetirán el sábado por la mañana para afrontar a las 19.00 horas el primer amistoso de este ciclo, frente al Málaga en las instalaciones Marbella Football Center.

Posteriormente, jugarán en las mismas instalaciones contra la UD Las Palmas, el martes 26 a la misma hora; y ante el Lille francés el viernes 29, también a las siete de la tarde.

Los jugadores que ha convocado Sergio para esta segunda fase de la pretemporada son los siguientes: Ledesma, Gil, Aznar, Almodóvar (porteros), Carcelén, Zaldúa, Parra, Fali, Chust, Cala, Hernández, Momo, Arzamendia, Espino, Alcaraz, José Mari, Álex Fernández, Alarcón, Martín Calderón, Perea, Alejo, Pombo, Eyong, Lozano, Negredo, Sobrino, Lucas Pérez, Mabil, Giménez, Osmajic y Diarra.

En la concentración están los jugadores del filial Víctor Aznar, Fernando Almodóvar, Momo Mbaye, Mamady Diarra, Raúl Parra y Etta Yong.

Hasta el momento, el Cádiz ha realizado dos fichajes este verano, el delantero australiano Awer Mabil, que procede del Kasimpasa turco; y el lateral derecho vasco Joseba Zaldúa (Real Sociedad).