El VfL Wolfsburg gana al Bayern Leverkusen en el Bayarena (0-1)

El conjunto de Oliver Glasner se midió a domicilio con el Leverkusen, al que derrotó por 0-1

El VfL Wolfsburg gana al Bayern Leverkusen en el Bayarena (0-1)

El VfL Wolfsburg gana al Bayern Leverkusen en el Bayarena (0-1)

El Wolfsburg jugó y ganó 0-1 el encuentro del pasado sábado en el Bayarena. El Bayern Leverkusen llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 2-1 frente al Borussia Dortmund. Por parte del equipo visitante, el VfL Wolfsburg venía de vencer 0-2 a domicilio al Mainz 05 en el último partido disputado. Con este resultado, el conjunto de Leverkusen es tercero al finalizar el encuentro, mientras que el Wolfsburg es cuarto.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el VfL Wolfsburg, que inauguró el marcador con un tanto de Ridle Baku en el minuto 35. Con este resultado finalizó la primera mitad del encuentro.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 0-1.

En el capítulo de los cambios, el Leverkusen de Peter Bosz relevó a Timothy Fosu-Mensah, Karim Bellarabi, Kerem Demirbay, Julian Baumgartlinger y Wendell por Lars Bender, Jonathan Tah, Nadiem Amiri, Charles Aránguiz y Julian Baumgartlinger, mientras que el técnico del Wolfsburg, Oliver Glasner, ordenó la entrada de Josip Brekalo, Josuha Guilavogui y Bartosz Bialek para suplir a Renato Steffen, Ridle Baku y Xaver Schlager.

El árbitro decidió amonestar a dos jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Lucas Alario y por parte del Wolfsburg se amonestó a Maxence Lacroix.

Tras la celebración de este partido, ambos equipos quedaron empatados a 32 puntos y se colocaron en tercera (Bayern Leverkusen) y cuarta posición (VfL Wolfsburg).

En la siguiente jornada de la competición el Bayern Leverkusen jugará contra el RB Leipzig fuera de casa, mientras que el VfL Wolfsburg se enfrentará en su feudo contra el SC Freiburg.

Ficha técnica
Bayern Leverkusen:Lucas Hradecky, Lars Bender (Timothy Fosu-Mensah, min.46), Jonathan Tah (Karim Bellarabi, min.74), Edmond Tapsoba, Daley Sinkgraven, Florian Wirtz, Charles Aránguiz (Julian Baumgartlinger, min.74), Nadiem Amiri (Kerem Demirbay, min.74), Lucas Alario, Moussa Diaby y Leon Bailey
VfL Wolfsburg:Koen Casteels, Kevin Mbabu, John Anthony Brooks, Maxence Lacroix, Paulo Otavio, Ridle Baku (Josuha Guilavogui, min.83), Maximilian Arnold, Yannick Gerhardt, Xaver Schlager (Bartosz Bialek, min.90), Renato Steffen (Josip Brekalo, min.61) y Wouter Weghorst
Estadio:Bayarena
Goles:Ridle Baku (0-1, min. 35)