El Union Berlín aprovecha la segunda parte para ganar al Arminia Bielefeld (1-0)

El cuadro acerero aprovechó la segunda parte del partido para marcar un gol en la meta del Arminia

El Union Berlín aprovecha la segunda parte para ganar al Arminia Bielefeld (1-0)

El Union Berlín aprovecha la segunda parte para ganar al Arminia Bielefeld (1-0)

El Union Berlín ganó 1-0 contra el Arminia durante el duelo celebrado este sábado en el An der Alten Försterei. El Union Berlín llegó con la intención de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido ante el Borussia Dortmund por un marcador de 4-2. En el lado de los visitantes, el Arminia Bielefeld se tuvo que conformar con un empate a cero frente al Hoffenheim. Con esta derrota el Arminia Bielefeld se situó en decimoquinta posición al finalizar el partido, mientras que el Union Berlín es séptimo.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda mitad llegó el gol para el equipo acerero, que supo aprovechar la oportunidad y logró inaugurar el marcador a través de un gol de Kevin Behrens instantes antes del pitido final, en el 88, concluyendo el enfrentamiento con un resultado definitivo de 1-0.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Paul Jaeckel, Kevin Behrens, Sheraldo Becker, Julian Ryerson y Genki Haraguchi en sustitución de Timo Baumgartl, Taiwo Awoniyi, Andreas Voglsammer, Christopher Trimmel y Grischa Promel. Los cambios del Arminia Bielefeld fueron Patrick Wimmer, Fabian Kunze, Florian Kruger, Andrés Andrade y Nathan De Medina, que entraron por Bryan Lasme, Masaya Okugawa, Robin Hack, Jacob Laursen y Cedric Brunner.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Union Berlín (Sheraldo Becker), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Por el momento, el Union Berlín se queda con nueve puntos y el Arminia con cuatro puntos.

En la siguiente jornada de la competición el Union Berlín jugará contra el Mainz 05 fuera de casa, mientras que el Arminia Bielefeld se enfrentará en casa contra el Bayer Leverkusen.

Ficha técnica
Union Berlín:Andreas Luthe, Marvin Friedrich, Timo Baumgartl (Paul Jaeckel, min.36), Robin Knoche, Christopher Trimmel (Julian Ryerson, min.81), Rani Khedira, Grischa Promel (Genki Haraguchi, min.81), Andreas Voglsammer (Sheraldo Becker, min.66), Niko Giesselmann, Taiwo Awoniyi (Kevin Behrens, min.66) y Max Kruse
Arminia Bielefeld:Stefan Ortega, Cedric Brunner (Nathan De Medina, min.81), Amos Pieper, Joakim Nilsson, Jacob Laursen (Andrés Andrade, min.78), Masaya Okugawa (Fabian Kunze, min.78), Alessandro Schopf, Manuel Prietl, Robin Hack (Florian Kruger, min.78), Fabian Klos y Bryan Lasme (Patrick Wimmer, min.62)
Estadio:An der Alten Försterei
Goles:Kevin Behrens (1-0, min. 88)