Tres puntos para el equipo local: Arminia Bielefeld 1-0 Colonia

El Arminia consiguió el triunfo como local frente al Colonia en la segunda jornada de la Bundesliga

Tres puntos para el equipo local: Arminia Bielefeld 1-0 Colonia

Tres puntos para el equipo local: Arminia Bielefeld 1-0 Colonia

SPORT.es

El Arminia sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el Colonia este sábado en el Schücoarena. El Arminia Bielefeld encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último partido disputado frente al Eintracht Frankfurt. Con respecto al equipo visitante, el Colonia perdió por un resultado de 2-3 en el partido anterior frente al Hoffenheim. Con esta derrota el equipo colonés se situó en decimoquinta posición tras la finalización del partido, mientras que el Arminia Bielefeld es cuarto.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda mitad marcó un gol el Arminia Bielefeld, que puso en marcha su marcador a través de un tanto de Joan Edmundsson a los 78 minutos, concluyendo el duelo con un resultado definitivo de 1-0.

En el capítulo de los cambios, el Arminia de Uwe Neuhaus relevó a Joan Edmundsson, Sven Schipplock y Fabian Kunze por Sergio Cordova, Ritsu Doan y Marcel Hartel, mientras que el técnico del Colonia, Markus Gisdol, ordenó la entrada de Dominick Drexler, Dimitris Limnios, Salih Ozcan, Toluwalase Emmanuel Arokodare y Frederik Sorensen para suplir a Jonas Hector, Jan Thielmann, Ondrej Duda, Sebastian Andersson y Elvis Rexhbecaj.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a Fabian Klos, Cebio Soukou y Sven Schipplock, del Arminia y tres a Jonas Hector, Rafael Czichos y Frederik Sorensen del Colonia.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 2, el Arminia Bielefeld se colocó en cuarta posición con cuatro puntos, mientras que el Colonia está en decimoquinto lugar con cero puntos.

En la siguiente jornada de la Bundesliga el Arminia Bielefeld jugará contra el Werder Bremen fuera de casa, mientras que el Colonia se enfrentará en su feudo contra el Borussia Mönchengladbach.

Ficha técnica
Arminia Bielefeld:Timo Horn, Kingsley Ehizibue, Sebastiaan Bornauw, Rafael Czichos, Jannes Horn, Elvis Rexhbecaj, Ondrej Duda, Jonas Hector, Ellyes Skhiri, Jan Thielmann y Sebastian Andersson
Colonia:Stefan Ortega, Cedric Brunner, Amos Pieper, Mike Van der Hoorn, Anderson Lucoqui, Marcel Hartel, Ritsu Doan, Manuel Prietl, Fabian Klos, Cebio Soukou y Sergio Cordova
Estadio:Schücoarena
Goles:Joan Edmundsson (1-0, min. 78)