El tremendo elogio de James Rodríguez a Jorge Mendes

sport.es

James Rodríguez ha demostrado que es un hombre agradecido. Tras conseguir su fichaje por el Bayern Múnich de Carlo Ancelotti, James Rodríguez, la hasta ahora estrella colombiana del Real Madrid, ha podido escaparse del calvario que vivía en el Real Madrid y tener ante sí un futuro esperanzador.

Y buena parte de culpa la tiene su representante Jorge Mendes, considerado el más poderoso del mercado futbolístico. Mendes ha movido los hilos de manera que ha conseguido una operación que hace unos meses nadie podía imaginar. Cuando se hablaba de las ofertas de la Premier League, Jorge Mendes dio un giro a la situación de James Rodríguez y consiguió la oferta del Bayern Múnich. Un club en el que James Rodríguez tendrá a Carlo Ancelotti, como principal valedor.

La mejor solución a una situación que en el Real Madrid ya se estaba haciendo insostenible y que era necesaria una solución. Esta se la ha encontrado Jorge Mendes y por eso James Rodríguez ha querido ser agradecido con él con un escueto pero tremendo mensaje en lass redes sociales: "The Best (el mejor)" ha escrito James Rodríguez, que este 12 de julio cumple 26 años, acompañando una fotografía junto a Mendes en el avión.

Y este es el video de su llegada a Múnich.