Toque de atención de Rummenigge a Coutinho

Las sonrisas en la presentación de Coutinho se han ido convirtiendo en caras serias a lo largo de su andadura en Múnich.

Las sonrisas en la presentación de Coutinho se han ido convirtiendo en caras serias a lo largo de su andadura en Múnich. / AFP

SPORT.es

Antes de viajar a Londres para la disputa del duelo de ida de los octavos de final de la Champions League, el presidente de la junta directiva del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, habló sobre Philippe Coutinho, futbolista cedido por el Barcelona hasta final de campaña. El mandamás del club alemán está seguro de que el brasileño acabará explotando.

"Hizo algunos partidos buenos y en otros dio la impresión de estar un poco cohibido", declaró Rummenigge al respecto de un jugador que en los últimos encuentros ha perdido protagonismo y ha pasado a un segundo plano. De todos modos, el directivo de la entidad muniquesa admitió de que se trata de "un gran jugador" que acabará siendo "un factor importante durante las semanas decisivas de la temporada".

El Bayern Múnich tiene una opción de compra sobre Coutinho de 120 millones de euros, aunque difícilmente la hará efectiva. El brasileño solo ha sido titular en una de las últimas cinco jornadas de la Bundesliga y se ha perdido uno de los partidos citados. Por medio, el encuentro copero ante el Hoffenheim en el que disputó los 90 minutos, pero no estuvo especialmente acertado. Las buenas actuaciones de Müller, Gnabry y Coman le han cerrado las puertas del once.