Previa del encuentro: el Hertha BSC recibe en el Olympiastadion Berlin al Hannover 96

El Hertha BSC ocupa la undécima posición, mientras que el Hannover 96 es decimoctavo antes del encuentro

Previa del encuentro: el Hertha BSC recibe en el Olympiastadion Berlin al Hannover 96

Previa del encuentro: el Hertha BSC recibe en el Olympiastadion Berlin al Hannover 96

SPORT.es

El Olympiastadion Berlin verá el domingo a las 18:00 el duelo entre el Hertha BSC y el Hannover 96 durante la jornada número 30 de la Bundesliga.

El Hertha BSC busca busca el triunfo en esta trigésima jornada después de caer derrotado 2-0 en el enfrentamiento anterior ante el Hoffenheim. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en 9 de los 29 encuentros disputados hasta ahora y acumulan una cifra de 48 goles encajados contra 41 a favor.

Por su lado, el Hannover 96 sufrió una derrota ante el Borussia Monchengladbach en el último encuentro (0-1), de modo que un triunfo frente al Hertha BSC le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato.

Como local, el Hertha BSC ha ganado 5 veces, ha sido derrotado en 4 ocasiones y ha empatado 5 veces en sus 14 partidos jugados, de manera que no podremos conocer cuál será su destino en este enfrentamiento, pero sí que deberá esforzarse para vencer. Fuera de casa, el Hannover 96 ha perdido en 10 ocasiones y ha empatado 4 veces en sus 14 duelos disputados hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Hertha BSC para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Las cifras de los enfrentamientos en este estadio entre ambos equipos en la Bundesliga muestran que el Hertha BSC ha conseguido ganar 6 veces al Hannover 96, mientras que este lo ha hecho en 4 ocasiones. Por último, en los 3 encuentros restantes los rivales acabaron firmando un empate. Por otra parte, los locales no caen derrotados con el Hannover 96 en sus últimas 2 visitas. La última vez que se enfrentaron el Hertha BSC y el Hannover 96 en la Bundesliga fue en diciembre de 2018 y el enfrentamiento finalizó con un marcador de 0-2 a favor del Hertha BSC.

Analizando la tabla clasificatoria de la Bundesliga podemos ver que los locales se sitúan por encima del Hannover 96 con una diferencia de 21 puntos. El equipo de Pál Dárdai llega al encuentro en undécima posición y 35 puntos antes del duelo. Por su parte, el equipo visitante dispone de 14 puntos y ocupa el decimoctavo puesto en la competición.