Sport.es Menú

Previa del encuentro: el SC Freiburg recibe al Eintracht Frankfurt en la undécima jornada

Los equipos lucharán por la victoria el próximo domingo a las 18:00 en el Schwarzwald-Stadion

El próximo domingo a las 18:00 tendrá lugar en el Schwarzwald-Stadion el duelo entre el Freiburg y el Eintracht en la jornada número 11 de la Bundesliga.

SPORT.es

El SC Freiburg llega al undécimo encuentro con la intención de mejorar sus números en el campeonato tras empatar el último partido disputado frente al Werder Bremen. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en cinco de los 10 partidos jugados hasta ahora con una cifra de 19 goles a favor y 12 en contra.

En el lado de los visitantes, el Eintracht Frankfurt se hizo con la victoria ante al Bayern München durante su último encuentro de liga (5-1), con goles de Martin Hinteregger, Goncalo Paciencia, David Abraham, Djibril Sow y Filip Kostic, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el estadio del SC Freiburg. Hasta la fecha, de los 10 partidos que ha jugado el Eintracht Frankfurt en la Bundesliga, ha ganado en cinco de ellos y ha conseguido encajar 21 tantos y 15 en contra.

Como local, el SC Freiburg ha logrado un balance de dos victorias, una derrota y dos empates en cinco partidos jugados en su estadio, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando esperanzas a los visitantes de conseguir resultados positivos. A domicilio, el Eintracht Frankfurt ha vencido una vez en sus cuatro partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del SC Freiburg si quiere mejorar estas cifras.

En referencia a las estadísticas entre los dos conjuntos en este estadio en la Bundesliga, vemos que el Freiburg ha conseguido ganar siete veces al Eintracht, mientras que éste lo ha hecho en cinco ocasiones y los otros cinco encuentros disputados finalizaron con un empate. Además, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio del Freiburg. El último encuentro que jugaron ambos equipos en este torneo fue en enero de 2019 y finalizó con un marcador de 3-1 favorable al Eintracht.

A día de hoy, el SC Freiburg se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de un punto con respecto a su rival. El SC Freiburg cuenta con 18 puntos en el casillero, situándose en el quinto lugar. Por su parte, los visitantes cuentan con 17 puntos y ocupan la séptima posición en la competición.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil