Previa del encuentro: el Hertha BSC recibe al VfL Wolfsburg

El partido se jugará el próximo domingo a las 18:00 en el Olympiastadion

Previa del encuentro: el Hertha BSC recibe al VfL Wolfsburg

Previa del encuentro: el Hertha BSC recibe al VfL Wolfsburg

SPORT.es

El próximo domingo a las 18:00 se disputará el partido de la sexta jornada de la Bundesliga, en el que veremos disputarse la victoria Hertha y al Wolfsburg en el Olympiastadion.

El Hertha BSC encara con ganas de recuperar puntos en el encuentro que corresponde a la sexta jornada tras sufrir una derrota contra el RB Leipzig en el partido anterior por un resultado de 2-1. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado en uno de los cinco encuentros disputados hasta ahora, con nueve goles marcados frente a 12 encajados.

Respecto al equipo visitante, el VfL Wolfsburg ganó en su feudo 2-1 su último encuentro de la competición contra el Arminia Bielefeld, con tantos de Maximilian Arnold y Wouter Weghorst, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Hertha BSC. Hasta la fecha, de los cinco partidos que ha disputado el VfL Wolfsburg en la Bundesliga, ha ganado uno de ellos con un balance de cuatro tantos a favor y tres en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Hertha BSC tiene un balance de dos derrotas en dos partidos jugados en su campo, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En el papel de visitante, el VfL Wolfsburg tiene un balance de dos empates en dos encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Hertha BSC para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se habían enfrentado en el pasado en el estadio del Hertha BSC y el balance es de 12 victorias, seis derrotas y siete empates a favor del conjunto local. A su vez, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Hertha, pues han ganado ya dos partidos a domicilio. El último enfrentamiento entre el Hertha y el Wolfsburg en este torneo se celebró en enero de 2020 y concluyó con un marcador de 1-2 para los locales.

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Bundesliga, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el VfL Wolfsburg está por delante del Hertha BSC con una diferencia de cuatro puntos. El equipo de Bruno Labbadia llega al encuentro en decimoquinta posición y con tres puntos antes del encuentro. Por su parte, los visitantes cuentan con siete puntos y ocupan la décima posición en la competición.