El Bayern ya confiesa que 'Lewa' tiene dudas sobre su futuro

Oliver Kahn aseguró que "los futbolistas 'top' a veces piensan en probar cosas diferentes y tardas en convencerles”

“Tiene contrato con nosotros. Estamos hablando con él”, afirmó el exportero sobre la situación del delantero

Bayern de Múnich - Villarreal | El gol de Lewandowski, la esperanza de los bávaros

El gol de Lewandowski, la esperanza de los bávaros / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Oliver Kahn ha vuelto a dejar muy clara su opinión en relación al futuro de Robert Lewandowski. El director general del Bayern de Múnich ha recordado, en una entrevista en ‘SPORT1’, que el delantero polaco pretendido por el FC Barcelona “tiene contrato con nosotros”. “Actualmente estamos en contacto con él. Estamos hablando. Queremos que se quede el mayor tiempo posible”, ha añadido el exportero alemán.

Sobre los motivos que están provocando que las negociaciones se alarguen, Kahn ha explicado que un acuerdo de estas dimensiones “requiere tiempo”. “Esto no es un juego. También tenemos que considerar nuestras condiciones económicas”, ha justificado antes de manifestar que “los jugadores top a veces piensan en probar cosas diferentes y tardas tiempo en convencerles”. En el Allianz Arena confían en poder lograr el ‘sí’ de Lewandowski próximamente.

Preguntado por si Robert es infeliz en Múnich, la respuesta de Kahn no ha podido ser más contundente. “Dime un jugador que no esté contento y que marque 30 o 40 goles por temporada”, ha respondido.