El Leipzig responde al interés por Naby Keita

Keita es pieza indiscutible en Leipzig

Keita es pieza indiscutible en Leipzig / sport

Sport.es

El RB Leipzig fichó en julio de 2016 a Naby Keita al Red Bull Salzburgo, pagando por su transferencia 15 millones de euros, y hoy no está dispuesto "bajo ningún concepto" a venderle, después de un excelente crecimiento que comenzó a las órdenes de Òscar García en el club austriaco y que ha confirmado en Alemania.

Keita, de 22 años, ha tomado parte en 21 de los 23 partidos oficiales del Leipzig, siendo titular en 20 y completando 14 de ellos, por lo que es clave en los esquemas de Ralf Hasenhüttl e intocable en los planes del director deportivo, Ralf Rangnick, quien se mostró desafiante ante los cantos de sirena procedentes de otros clubs por el mediocampista.

Según medios británicos, Liverpool Arsenal han sondeado al jugador, para conocer su disposición a fichar antes de ponerse en contacto con el Leipzig para presentar cualquier propuesta.

Y la reacción en el club germano no pudo ser más concluyente. "El Leipzig podría preguntar por Özil o Mané, a ver qué dicen sus clubs" señaló una fuente cercana al club alemán, dando cuenta de que su poder económico no tiene nada que envidiar a los británicos.