El 'lapsus' de Bierhoff sobre el futuro inmediato de Goretzka

Media Europa quiere a Goretzka

Media Europa quiere a Goretzka / EFE

Juanma Romero

Juanma Romero

El futuro de Leon Goretzka dio este miércoles un giro de 360 grados tras unas sorprendentes declaraciones de Oliver Bierhoff. El director deportivo de la Federación Alemana de Fútbol, en comparecencia de prensa previa al Inglaterra-Alemania de mañana, colocó al futbolista pretendido por Barça y Bayern directamente en la Premier League.

 "Debido al dinero de las televisiones, jóvenes talentos como Leroy Sané y Leon Goretzka se están marchando a Inglaterra. No es bueno ni para nuestra liga ni para la calidad del juego", señaló.

Recientemente se rumoreó con el interés del Manchester United en su fichaje como sustituto de Michael Carrick, quien al igual que Goretzka también termina contrato el próximo verano.

Sea como fuere, el próximo destino de Goretzka sigue siendo una de las incógnitas del momento en el fútbol europeo. Este jueves, la revista Kicker volvió a insistir con el Bayern de Múnich como próximo equipo de Goretzka.

Según el medio alemán, el club muniqués no está nada contento con el rendimiento de Arturo Vidal y Goretzka, de 22 años, sería su relevo a partir de la próxima temporada.