Karius regresa a la Bundesliga

El guardameta del Liverpool ha sido cedido una temporada al Union Berlin

Las dos últimas campañas las ha jugado en el Besiktas, también en calidad de cedido

Karius jugará la temporada 2020-21 en el Union Berlin en calidad de cedido por el Liverpool
Karius jugará la temporada 2020-21 en el Union Berlin en calidad de cedido por el Liverpool | TWITTER

El portero del Liverpool, Loris Karius, ha recalado en las filas del Union Berlin de la Bundesliga en calidad de cedido por una temporada.

sport.es

De esta forma, el jugador, de 27 años, pone fine a una cesión de dos temporadas en el Besiktas (2018-2020) y afronta la tercera fuera de Anfield.

Karius llegó al conjunto turco en agosto de 2018 y fue el propio jugador, en mayo de 2020, quien anunció que había terminado su etapa en la Superliga de Turquía.

Ahora, en las últimos días del mercado de fichajes, el Liverpool ha anunciado el acuerdo con el Union Berlin, equipo en el que Karius jugará hasta el 30 de junio de 2021.

El nombre del guardameta alemán irrumpió con fuerza por los errores que cometió en la final de la Champions League de 2018 contra el Real Madrid y que costaron la derrota al Liverpool.

El guardameta alemán llegó al Liverpool procedente de Mainz en 2016 y ha asegurado estar "contento" de regresar a su tierra natal.

Karius, en declaraciones al sitio web del Union Berlin, ha comentado que "estoy deseando que llegue mi nueva oportunidad en Berlín y estoy feliz de volver a jugar en la Bundesliga".

Agrega que "El Union es un club especial, uno que se ha ganado un gran respeto y no solo por el ascenso a la Bundesliga".

Karius también confiesa que "me gustaría participar en este desarrollo positivo y ayudar a lograr el gran objetivo de permanecer en la Bundesliga".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil