¿Tiene Haaland un punto débil?

Mats Hummels revela cuales son los puntos débiles de su compañero

El joven de 21 años practica constantemente para reforzar sus debilidades

Contra el Besiktas, Haaland tampoco falló a su cita con el gol

Contra el Besiktas, Haaland tampoco falló a su cita con el gol / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Una vez más Erling Haaland ha vuelto hacer un espectacular partido en el que ha demostrado que es el líder del Borussia Dortmund. Esta vez le dio una lección al Union Berlin en el Signal Iduna Park, marcando dos de los 4 goles que dio la victoria al equipo. La gran estrella del Dortmund es invencible pero ¿cuáles son sus puntos débiles?

Mats Hummels confeso que su compañero practica día a día los cabezazos, una de sus debilidades, para conseguir mejorarlo y perfeccionarlo: "Ahora puedes ver lo que se gana con el trabajo: por haber mejorado tanto su juego de cabeza, definitivamente conseguirá diez goles más esta temporada".

"¿Realmente anotó un cabezazo hoy? Ha estado practicando mucho", comento el defensa tras el triunfo en casa. Confesó que Haaland se emplea a fondo para conseguir cambiar sus puntos débiles: "Tiene tantas fortalezas, ahora también está trabajando en sus debilidades. Cuando llegó a Dortmund desde Salzburgo, su juego aéreo era bastante malo".

"Junto con el último entrenador, Terzic, Erling y yo pasamos mucho tiempo practicando cruces, una y otra vez, y ahora puedes mira a dónde te lleva eso. Definitivamente va a conseguir 10 goles más por temporada porque ha mejorado su juego aéreo. Es solo una máquina de marcar goles", comento Hummels.

Por otro lado, Marco Rose, actual DT del Dortmund, expuso cual era la habilidad de su delantero: "Si Erling anota esos encabezados de forma permanente de ahora en mas, entonces '¡guau!'. Y '¡suerte!' a nuestros próximos rivales".

Mats apuesta mucho por su compañero y confesó que: "Siempre que ve la oportunidad de poner el balón en el fondo de la red, sus ojos se iluminan. Va a ser uno de los mejores delanteros del mundo durante los próximos 15 años". Desde su llegada al Borussia Dortmund, Haaland ha anotado 68 goles en 67 encuentros, algo verdaderamente increíble para un chico de 21 años.