Haaland: "Me gusta la mentalidad de Ibrahimovic"

El perfil de Haaland

 Este es el perfil de la perla del Borussia de Dortmund / PERFORM

SPORT.es

El delantero revelación de la temporada antes del paròn por el coronavirus, el noruego Erling Braut Haaland, ha elogiado al sueco Zlatan Ibrahimovic en una entrevista a la revista inglesa 'Four Four Two'.

"Me gusta la mentalidad y el juego de Ibra", confiesa antes de añadir que "también me gusta la capacidad que tiene de cambiar de equipo y de pais, algo que nunca es fácil, pero él siempre marca desde el primer momento".

El delantero del Borussia Dortmund no se cansa de repartir piropos hacia el 'nueve' del Milan, un auténtico trotamundos del balón.

"Me gusta su forma de ver las cosas de una manera diferente y me encanta verlo jugar", afirma sobre un Ibrahimovic al que no conoce aún personalmente y que le dobla en edad: 19 años frente a 38. Presente y futuro.

"No he hablado todavía con él, pero veremos qué nos depara el futuro. Los dos somos atacantes y somos fantásticos, aunque tenemos un juego diferente y es difícil de compararnos", admite Haaland, principal objetivo de los grandes clubs europeos cuando se restablezca la normalidad y se abra de nuevo el futuro mercado de fichajes de verano.