Florian Wirtz, la bomba del Bayern

El conjunto alemán tendría el sí del delantero del Leverkusen

La operación oscilaría los 100 millones

Florian Wirtz

Florian Wirtz

SPORT.es

SPORT.es

El Bayern de Múnich buscaría dar un golpe en la mesa a la Bundesliga. El equipo de Julian Nagelsmann habría llegado a un acuerdo por Florian Wirtz. El jugador del Leverkusen se incorporaría a la disciplina bávara por unos 100 millones, según el diario Bild.

El mismo diario avanzó que la cúpula directiva del conjunto de Múnich se reunió con el jugador para convencerlo de fichar por el vigente campeón de la Bundesliga. De este modo, tras el sí de Wirtz, el Bayern se aseguraría hacerse con los servicios de una de las promesas del fútbol alemán que llegó a sonar para el Barça.

El delantero de 19 años sufrió una lesión en el cruzado en el mes de marzo y aún se está recuperando de ella, aunque ya se ha ejercitado en el césped con el Leverkusen. El jugador es uno de los codiciados de Europa, ya que el verano pasado despertó el interés de diferentes clubes, pero su elevado precio evitó que saliera.

Con contrato en vigor hasta 2027, el Bayern de Múnich deberá apostar fuerte por el futbolista. Segundo en la Bundesliga, el equipo de Nagelsmann quiere ser el protagonista del mercado de invierno, recuperar su nivel y volver a ser la apisonadora que ha sido en los últimos años.