El Bayern se sacude con una goleada

El Bayern se sacude con una goleada

Mané celebrando uno de los goles
Mané celebrando uno de los goles | EFE

Los de Nagelsmann vencieron al Leverkusen en el Allianz Arena

Anotaron Musiala, Müller, Sané y Mané para los bávaros

El Bayern interrumpió una racha negativa en la Bundesliga al golear al Bayer Leverkusen por 4-0 comandando por un inspirado Jamal Musiala, que fue el jugador que marcó las diferencias en la primera parte con un gol y dos asistencias.

FICHA TÉCNICA
Bundesliga

BAY

4 ________________ 0

LEV

ALINEACIONES

Bayern Múnich

Neuer; Pavard, Upamecano (Mazraoui, 81'), De Ligt, Davies; Müller, Kimmich, Sabitzer (Goretzka, 65'), Musiala (Gravenberch, 81'); Sané, Mané (Gnabry, 65').

Leverkusen

Hradecky; Kossounou, Tah, Tapsoba, Bakker (Hincapie, 46'); Demirbay, Andrich; Frimpong (Aránguiz, 46'), Hudson-Odoi (Adli, 61'), Diaby (Hlozek, 75'); Schick (Azmoun, 61').

Goles

1-0 M. 3 Sané. 2-0 M. 17 Musiala. 3-0 M. 39 Mané. 4-0 M. 84 Müller.

Árbitro

Tobias Stieler.

Incidencias

Jornada 8. Allianz Arena.

El Bayern tuvo esta noche lo que no había tenido en la racha de cuatro partidos sin ganar en la Bundesliga: efectividad. Ya la primera llegada terminó en el fondo de la red con un remate de pierna derecha de Leroy Sané, tras desborde y centro de Musiala que inició así un recital de fútbol.

El propio Musiala marcó el segundo en el minuto 17, tras una pared con Thomas Müller. La jugada se había iniciado con un pase de Dayoy Upamecano desde la mitad del Bayern.

En el 39, otra vez a pase de Musiala, llegó el tercero, marcado por Sadio Mané con un remate de zurda desde el borde del área.

El Leverkusen, que se fue al descanso con una goleada a la espalda, había tenido dos buenas ocasiones. Un remate de Mousa Diaby en el 34 que Manuel Neuer tuvo que desviar a saque de esquina y un disparo de media distancia de Manuel Andrich que pasó ligeramente desviado.

Al comienzo de la segunda parte el Bayern tuvo dos buenas ocasiones, una de Mané y otra de Mathjis de Ligt, ante las que Lukas Hradecky reaccionó con buenas paradas. En el 56 un gol de Mané fue anulado por falta previa de De Ligt.

Luego el Bayern bajó un poco el ritmo. El Leverkusen tuvo si mejor ocasión en el 65, cuando Neuer reaccionó con una gran parada de pie ante un remate a quemarropa de Diaby.

El cuarto gol del Bayern llegó en el minuto 84, marcado por Müller que aprovechó un resbalón de Hradecky dentro del área para robarle la pelota y marcar a puerta vacía.

Temas