El Borussia discutiría una posible marcha de Jadon Sancho

El gol tempranero de Jadon Sancho ante el Slavia de Praga

El gol tempranero de Jadon Sancho ante el Slavia de Praga / MEDIAPRO

Anna Pérez Roura

El director general del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke, ha confirmado a RMC Sport que se discutiría una posible salida de Jadon Sancho en el caso de que el jugador lo pida. Aunque el club aseguró que el jugador no marcharía en el mercado de invierno, las cosas podrían cambiar de cara a la próxima ventana de fichajes.

"Jadon es un talento muy, muy grande, quizás el más grande actualmente en Europa entre jugadores menores de 21 años. Haremos todo lo posible para mantenerlo aquí el mayor tiempo. Tenemos muy buena relación con él. Pero si un día viene a vernos y nos dice que quiere dejar el club, lo discutiremos", comentó en el medio francés.

En la actual temporada de la Bundesliga, Sancho se consolida como el máximo goleador del equipo con 14 dianas en 23 partidos, además de sus 16 asistencias. En cuanto a la Champions League, el jugador inglés lleva 2 tantos en su casillero.

Junto a Haaland, el joven de 19 años es una promesa que ya gusta mucho en Europa. Sancho ya ha sido tanteado en muchos clubes de la Premier League. Entre ellos suena especialmente el Manchester United, que estaría dispuesto a pagar su precio para incorporarlo a su plantilla el próximo verano.