El Dortmund asegura que Jadon Sancho se queda

El gol tempranero de Jadon Sancho ante el Slavia de Praga

El gol tempranero de Jadon Sancho ante el Slavia de Praga / MEDIAPRO

SPORT.es

El Borussia Dortmund ha asegurado que su joven estrella Jadon Sancho no se irá en el mercado de fichajes de invierno, según informa Sky Sport Alemania.

El extremo inglés de 19 años, codiciado por los grandes clubs europeos, entre los que se encuentran el Real Madrid y el FC Barcelona, continuará al parecer en la Bundesliga al menos hasta el final de esta temporada.

Jadon Sancho tiene contrato con el Dortmund hasta el mes de junio del 2022, aunque no se descarta su marcha al término de esta campaña si el club germano no puede retenerlo ante el interés que sigue despertando en la elite del fútbol continental.

ChelseaManchester CityPSG y Manchester United son otros de los clubs que ya han mostrado su interés por conseguir la contratación de la joven perla británica.

Jadon Sancho, nacido en Londres de padres originarios de Trinidad y Tobago, inició su carrera futbolística en la cantera del Watford antes de su fichaje por el Manchester City (2015 - 2017), desde donde ya saltò profesionalmente al Borussia Dortmund con un traspaso de siete millones de euros, después de no llegar a un acuerdo con los 'citizens' pese a ser considerado una de las perlas de su cantera.