Al Bayern le vale con media parte

Müller y Lewandowski golean al Arminia

Müller y Lewandowski golean al Arminia / Perform

Albert Gracia

Una más del Bayern, que regresa tras el parón mejor de como se fue. Tampoco el rival ofreció demasiada resistencia, aunque cuando los bávaros le meten la sexta marcha pocos rivales logran contener ese vendaval ofensivo. Bastó con media hora. Una media hora repleta de ocasiones, monopolio de la posesión y una presión asfixiante en salida de balón contraria. Media hora para encarrilar el duelo y una primera parte que ya sirvió para finiquitar el partido. El Bielefeld solo fue rival cuando el Bayern bajó la marcha y se olvidó de correr hacia atrás. Solo ahí el rival pudo mover su casillero. 

123588

Bundesliga

1
4
Alineaciones
Arminia Bielefeld
Ortega; De Medina (Behrendt, 83'), Pieper, Van der Hoorn, Lucoqui; Kunze (Schipplock, 70'), Prietl, Hartel (Edmundsson, 90'); Gebauer (Yabo, 70'), Klos y Doan (Seufert, 90').
Bayern
Neuer; Pavard, Süle, Alaba, Lucas Hernández (Davies, 90'); Goretzka (Javi Martínez, 65'), Tolisso; Gnabry (Douglas Costa, 65'), Müller, Coman (Musiala, 86'); Lewandowski (Choupo-Moting, 85').

Ni 'virus FIFA' ni excusas. Flick los quiere a tope y así salieron los bávaros, a encerrar a su rival. El Bayern arrinconó al Bielefeld durante más de media hora. Dominio aplastante y una lluvia de centros y movimientos que no iban a tardar en cambiar el marcador. Süle para Lewandowski, el polaco para Müller y el alemán, que duda si pasarla o no, se lleva el rebote y abre la lata. Minuto 7. El Bayern quería cerrar rápido el partido para pensar en la Champions. Müller la tuvo pero Ortega sacó una mano milagrosa. 

También la tuvo Goretzka, pero su cabezazo se fue lejos. Los bávaros mordían arriba y la recuperación de Goretzka sirvió para que Lewandowski, en la frontal, fusilara al meta. 0-2 y ya estaba todo el pescado vendido. Con la brecha, el cuadro bávaro se permitió relajarse un poco, algo que aprovechó el rival para salir en un par de contras peligrosas. Nada más. Lewandowski, incluso, cerró la primera mitad tras un disparo que rebotó y se coló en la meta de Ortega. 

En la reanudación, más Bayern y más 'Lewangolski'. Error en salida del Bielefeld y el polaco que la manda al larguero. Los bávaros querían más, así que Müller aprovechó el centro de Pavard para poner el cuarto. Ahí se acabó el duelo para el Bayern. Medio desconexión, medio intento del rival de buscar el del honor, el Bielefeld siguió aprovechando las contras, como la del 1-4, obra de Doan. Mucho mérito Klos jugando de espaldas. Buen partido el suyo, forzando la expulsión de Tolisso tras un error de Javi Martínez. De poco sirvió.