El Bayern no se rinde con Harry Kane

Tras fracasar en sus dos primeros intentos, el Bayern de Múnich está preparando una tercera oferta para que el traspaso de Harry Kane sea una realidad

Es probable que el cuadro alemán deba superar los 100 millones de euros para que Harry Kane acabe vistiendo de rojo. De hecho, el Daily Mail asegura que son 140 millones de euros lo que pretende recibir el presidente del Tottenham, Daniel Levy, por el delantero de los 'Spurs'

Inglaterra - Francia | El gol de penalti de Harry Kane

Harry Kane dio el 1-1 a Inglaterra ante Francia de penalti / SPORT TV

R.Ferrer

El Bayern de Múnich, que está en pleno proceso de renovación de plantilla, considera que para conseguir mejores resultados que la temporada pasada tiene que fichar a un delantero centro que sea diferencial. Durante este mercado de verano, los 'bávaros' han estado persiguiendo exhaustivamente al delantero inglés, Harry Kane, pero hasta la fecha no han logrado hacerse con él.

Tras fracasar en sus dos primeros intentos, el Bayern de Múnich está preparando una tercera oferta para que el traspaso del delantero se haga realidad. El cuadro 'bávaro' aún no supera la marcha de Robert Lewandoski al Barça y espera que con la llegada de Harry Kane el Bayern de Múnich pueda volver a disfrutar de una etapa de éxitos futbolísticos en Europa.

Aunque la información de ESPN no detalla ninguna cifra, es probable que el cuadro alemán deba superar los 100 millones de euros para que Harry Kane acabe vistiendo de rojo. De hecho, el Daily Mail, asegura que son 140 millones de euros lo que pretende recibir el presidente del Tottenham, Daniel Levy, por el delantero de los 'Spurs'.

De momento, lo que sí es seguro es que el 'Hurricane' no tiene intención alguna de renovar su contrato y que el hecho de que acabe en 2024 le puede obligar a salir en las próximas semanas. De lo contrario, los 'Spurs' podrían correr el riesgo de perder a coste cero al jugador de su plantilla que, según Transfermarkt, es el que tiene más valor en el mercado.

Kane acaba de arrancar la pretemporada con el Tottenham pero su nuevo técnico, Ange Postecoglou, ya dejó claro que no puede garantizar que el delantero siga liderando el ataque de los 'Spurs', pero eso sí, mientras forme parte del equipo, contará con él.