El Bayern de Múnich reactiva su interés por Sané

Sané brilló en la contundente victoria del Manchester City frente al Schalke

Sané brilló en la contundente victoria del Manchester City frente al Schalke / MEDIAPRO

Sport.es

La posibilidad de que el jugador del Manchester City Leroy Sané acabe en las filas del Bayern de Múnich incrementan tras las últimas informaciones.

Y es que según publica 'Goal', el gigante alemán se ha reunido con el intermediario Giovanni Branchini 

Durante la pasada ventana de fichajes, el Bayern de Múnich ya mostró interés en Leroy Sané, aunque finalmente no pudo fichar al extremo, posiblemente por la lesión que sufrió a principios de temporada, en el partido de la Community Shield ante el Liverpool.

Desde entonces, Sané, que acaba contrato en junio de 2021, no ha podido disputar ningún partido, solamente los trece minutos que participó  en la Supercopa inglesa. Su vuelta se prevé para principios de 2020. 

En la pasada temporada, el extremo alemán participó en 31 partidos de la Premier League, donde consiguió diez goles y once asistencias. Mientras que en la máxima competición internacional, disputó ocho partidos, anotó cuatro tantos y repartió el mismo número de asistencias.

Con la baja de Sané, el Manchester City es tercero en la Premier League, a nueve puntos del líder, el Liverpool. En la Champions, tras el empate contra el Shakhtar, ya han sellado su pase a octavos de final como primeros de grupo.