Bundesliga

El Bayern hará de oro a Lewandowski

El Bayern quiere blindar a Lewandowski hasta 2021 con un contrato de oro que le hará el jugador mejor pagado de la plantilla de Ancelotti.

Lewandowski tendrá una renovación récord en el Bayern

Lewandowski tendrá una renovación récord en el Bayern / EFE

Sport.es

El Bayern de Múnich y el agente de Lewandowski están negociando una renovación del contrato que haría de oro al delantero polaco. El ariete pasaría a ser el mejor pagado de la plantilla de Ancelotti.

Hasta ahora era Thomas Muller quien más cobraba, con una ficha anual de quince millones de euros. Según Sport Bild, Lewandowski le superará con un contrato que le blindará hasta el año 2021, sin que haya trascendido aún la cifra.

Lewandowski, que acaba de cumplir 28 años en agosto, tiene contrato en vigor hasta 2019, pero el club quiere atar la continuidad del que posiblemente sea el mejor delantero centro del mundo junto al blaugrana Luis Suárez.

A finales de la temporada pasado sobre un posible traspaso al Real Madrid, pero los coqueteos del agente de Lewandowski con el club blanco quedaron en eso. La llegada de Ancelotti le convenció para seguir en Munich y ahora se convertirá en el jugador mejor pagada de la plantilla bávara.

"Juego para el Bayern y eso es para mí lo que cuenta", dijo hace unos días como declaración pública de su compromiso con el club alemán, que espera alcanzar el acuerdo en las próximas fechas.