El Bayern se exhibe a medio gas

Los de Nagelsmann vencen cómodamente en el campo del Colonia

Lewandowski firmó un nuevo hat-trick en una demostración de pegada

Lewandowski sigue demostrando su olfato goleador

Lewandowski sigue demostrando su olfato goleador / AFP

Isaac Fandos

Parece que no tienen rival en Alemanía. El Bayern sigue ganando, y esta vez lo hizo sin necesidad de esforzarse en exceso, ante un Colonia que mereció más y mejor suerte, pero que sucumbió contra la pegada bávara.

Colonia-Bayern
0
4
Alineaciones
Colonia
Schwabe; Schmitz (Ehzibue, 80'), Kilian, Hubers, Hector, Ozcan, Kainz, Duda (Ljubicic, 58'), Schaub (Thielmann, 58'), Uth (Schindler, 73'), Modeste (Andersson, 73').
Bayern
Neuer; Kimmich, Pavard, Sule, Sabitzer (Richards, 75'), Tolisso (Nianzou, 75'), Roca (Wanner, 84'), Gnabry, Müller (Tillman, 84'), Musiala (Sané, 61'), Lewandowski.

La primera parte, con los tantos de Lewandowski y Tolisso, dejó el partido muy encarrilado para los de Nagelsmann, pero lo cierto es que el Colonia también dispuso de sus ocasiones. Eso sí, la primera que tocó el delantero polaco del Bayern dentro del área, tras habilitación de Müller y permisión del VAR que tuvo que revisar el tanto, fue para dentro.

El Colonia no le perdió la cara al partido, pero el Bayern se sacó de la chistera un golazo para marcar el segundo. Una rápida transición de los bávaros la culminó Tolisso con un disparo a la escuadra, después de una brillante combinación final con Müller. Los locales, por su parte, pusieron en peligro la portería de Neuer, pero sin el acierto que sí que tuvo el Bayern.

Tras la reanudación, los de Nagelsmann siguieron con la activación necesaria para llevarse los puntos, y dominaron el encuentro a su antojo. La sentencia definitiva llegó al cuarto de hora, cuando un buen giro de Marc Roca lo aprovechó Sané para recibir en ventaja y ponersela en profundidad a Lewandowski, que ante el portero nunca perdona. El polaco sumaba su segundo tanto de la tarde.

El Bayern parece que nunca tiene suficiente, y menos aún su delantero. Leroy Sané, que salió al campo y revolucionó el encuentro, trazó una conducción brutal para dejar solo, de nuevo, a Lewandowski, y el polaco firmó el cuarto y definitivo para redondear el triunfo bávaro.