El Arminia Bielefeld y el Hoffenheim no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El Arminia y el Hoffenheim empataron en el partido jugado en el Schücoarena y se repartieron los puntos

El Arminia Bielefeld y el Hoffenheim no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El Arminia Bielefeld y el Hoffenheim no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El Arminia y el Hoffenheim empataron a cero en el partido disputado este sábado en el Schücoarena. El Arminia Bielefeld afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras sufrir una derrota por 3-1 en el partido anterior frente al Borussia Mönchengladbach. Por parte del equipo visitante, el Hoffenheim perdió por un resultado de 0-2 en el partido anterior ante el Mainz 05. Con este marcador, el conjunto de Bielefeld es decimotercero tras la finalización del duelo, mientras que el Hoffenheim es décimo.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en la segunda mitad, por lo que el encuentro finalizó con un marcador de 0-0.

En el capítulo de los cambios, el Arminia de Frank Kramer relevó a Bryan Lasme, Janni-Luca Serra, Lennart Czyborra y Andrés Andrade por Patrick Wimmer, Fabian Klos, Jacob Laursen y Lennart Czyborra, mientras que el técnico del Hoffenheim, Sebastian Hoeness, ordenó la entrada de Robert Skov, Sargis Adamyan y Georginio Rutter para suplir a Jacob Bruun Larsen, Ihlas Bebou y Christoph Baumgartner.

El árbitro del encuentro mostró tres tarjetas amarillas. De los dos equipos, Patrick Wimmer y Bryan Lasme del equipo local y Andrej Kramaric del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con este resultado, el Arminia se queda con cuatro puntos y el Hoffenheim con cinco puntos.

La próxima jornada de la Bundesliga enfrentará al Arminia Bielefeld a domicilio contra el Union Berlín, mientras que el Hoffenheim se enfrentará en casa frente al VfL Wolfsburg.

Ficha técnica
Arminia Bielefeld:Stefan Ortega, Cedric Brunner, Joakim Nilsson, Amos Pieper, Jacob Laursen (Lennart Czyborra, min.74), Patrick Wimmer (Bryan Lasme, min.59), Alessandro Schopf, Manuel Prietl, Robin Hack, Fabian Klos (Janni-Luca Serra, min.74) y Masaya Okugawa
Hoffenheim:Oliver Baumann, Pavel Kaderabek, Kevin Vogt, Chris Richards, David Raum, Christoph Baumgartner (Georginio Rutter, min.71), Andrej Kramaric, Diadie Samassekou, Florian Grillitsch, Jacob Bruun Larsen (Robert Skov, min.56) e Ihlas Bebou (Sargis Adamyan, min.57)
Estadio:Schücoarena
Goles:0-0