Mike Tyson anuncia su regreso

Tyson vuelve a los cuadriláteros

Tyson vuelve a los cuadriláteros / AFP

sport.es

Mike Tyson, el excampeón mundial de los pesos pesados, ha reconocido en una conversación por Instagram Live con el rapero T.I. que se plantea seriamente subie a los cuadriláteros. Tyson confesó que tiene deseos de realizar algunas veladas benéficas para ayudar a “los indigentes o drogadictos como yo”.

Mike Tyson en esta charla en las redes sociales ha reconocido que, a sus 53 años, ha encontrado la paz interior y ha recuperado su estabilidad económica y que ahora solo piensa en ayudar a los demás. Por este motivo ha empezado a ponerse en forma.“Quiero ir al gimnasio y ponerme en forma para poder boxear en tres o cuatro asaltos para organizaciones benéficas y cosas así”, comentó el excampeón del mundo.

“Quiero hacer exhibiciones de caridad, algo de dinero y ayudar a indigentes y drogadictos como yo”, explicó el boxeador, que ya ha empezado a hacer algunas sesiones de trabajos cardiovasculares en bicicleta estática y con una cinta de correr, así como ejercicios con pesas ligeras.

Eso si, no ha sido fácil para él volver a ponerse unos guantes. "Ha sido duro. Siento como si tres tipos me hubieran pateado el trasero", indicó para añadir que "empiezo a estar en mejor condición"