Tyson confiesa sus excesos con el sexo

El curioso entreno de Serena Williams con Mike Tyson

El curioso entreno de Serena Williams con el exboxeador Mike Tyson / @ESPNBoxeo

SPORT.es

El ex boxeador estadounidense Mike Tyson ha vuelto a poner delante de los focos su lado más oscuro. En una nueva emisión del programa que tiene en YouTube 'Hotboxin with Mike Tyson', el antiguo campeón no tuvo reparo a la hora de confesar sus excesos con el sexo.

Así, Tyson desveló que "en Las Vegas tenía acceso al VIP de los clubes nocturnos y tenía una prostituta que era mi novia. Cuando era joven, era un animal con dinero. Le daba dinero a la gente, a todos, me iba de fiesta con todos y tenía sexo con sus madres, sus hermanas y sus primas... orgías. Estaba loco. Estaba tan enfermo y no tenía ni idea de que estaba tan enfermo".

El invitado especial en este último programa fue el rapero Eminem, al que no dudó en explicar que estaba arrepentido de ese pasado. "También compré muchos choches para chicas. Estoy trabajando en ser el arte de la humildad. Esa es la razón por la que estoy llorando, porque ya no soy esa persona y lo extraño. No quiero que esa persona salga. Porque si sale, el infierno saldrá con él. Puede parecer que soy un tipo duro, pero odio a ese tipo, le tengo miedo", confesó.